sábado, 10 de diciembre de 2011

Gif animados de amor

¡Hola! Mirar los gif que estan animados de amor <3 ¡sólo imágenes para vosotras!:


Rosa y mariposas. Decora tu perfil de Facebook o Tuenti con esta preciosa composición de una rosa y dos mariposas, ello hará que los usuarios se fijen más en tu perfil, también recomendado para MySpace.

Mariposa brillo. Preciosa imagen para decorar cualquier carta de amor, un email, enviar una postal por San Valentín o decorar tu perfil.


Logo Playboy brillo. Una imagen de amor muy divertida que siempre gusta a las chicas… y a los chicos, el conejito playboy en gif animado! con esta imgen podrás decirle a tu chico que te mueres por él y que eres suya!





Angel de la guarda. Mira el precioso gif de angel  de la guarda que te traemos, dan ganas de comérselo a besos!, súbelo a tu galería de Facebook, o al Tuenti, o tal vez a Twitter, ¿qué usas tu? díselo con un ángel, dile que le quieres.



Imagen amor. Otra de las imagenes para enamorar que hemos seleccionado es esta, love, a mi personalmente me encanta por no ser muy empalagosa, es divertida, alegre y sobre todo moderna, además de romántica claro, dile que le amas con este precioso gif animado.



Te echo de menos. En una colección de imagenes de amor no podía faltar una que representara echar de menos a alguien, es por ellos que te hemos traido esta imagen de “te extraño” donde aparece el rostro de una chica llorando por la ausencia de su ser amado, se rompe el corazón con sólo verla.



Gatitos amorosos. ¿Te gustan los gatitos? entonces te gustarán este gif de gatitos amorosos con corazón, una imagen realmente bonita que al igual que las otras brilla, envíale la imagen de los gatitos si le gustan los animales, este gif animado le gusta mucho a las chicas, así que ya sabes, a que esperas para conquistarla!





Chica mala. No podía faltar tampoco la imagen de chica mala, un gif animado con el que le dejaremos claro a los chicos que tenemos una gran personalidad, ya sabes que a ellos les gustan las chicas malas.



Betty Boop flores. Diselo con flores! una divertida imagen de amor de Betty Boop para decirle cuanto le quieres con un ramo de preciosas flores rojas.
betty boop floresOsos amor. Si lo que buscas es un gif animado que sea tierno, ¿qué hay más tierno que un osito? envíale a tu chico esta imagen de osito tierno para decirle que él es tu osito.
osos amor
Desamor. ¿Lo estás pasando mal por un desamor y quieres que él se entere? mira esta imagen de desamor, seguro que al menos se lo pensará, la imagen muestra una parte de la cara de una chica llorando, es un gif precioso y triste a la vez.

desamor

Piolín enamorado: Conquista a tu chico con este gif super-especial. Piolín está en un corazón, eso significa que está enamorado. ¿Tú lo estás en el suyo? ;)
piolin enamoradoAngeles enamorados.  Otra de mis imágenes favoritas, la de los angeles enamorados, es de una belleza increible, además de ser una de las imagenes más románticas que he visto, un bonito gif para enviar a la chica o chico que te gusta.
angeles del amorLos mejores amigos. Esta imagen de amistad es para dar a entender que consideras a esa persona algo más que una simple amistad, ¿te gustaría ir más allá? pues ya es hora de enviar una indirecta, dile que lo amas de forma sutil, con el corazón de los amigos.
corazon amigosEl corazón de los enamorados. Una galería de imagenes de amor no sería nada sin el típico corazón partido por la flecha del amor, o lo que es lo mismo, el corazón de los enamorados, una imagen grande que dejará impactado o impactada a tu pareja, ideal para enviar por email.
corazon de los enamoradosCorazones unidos. Una imagen de lo más original, visualmente es espectacular, dos corazones de brillo engarzados el uno con el otro, representa que el amor es sentido por ambas partes.
corazones unidos



¡Esto es todo amigos!

Si os gusta, comentar.

Si no os gusta, también comentar.

Vuestra opinión importa.

Un beso de:

MaRia



18 comentarios:

  1. holka acabo de ver tu comentario en mi blog, la verdad es que yo ya conocia tu blog, es más ya soy tu seguidora (soy el I love Y con el corazón rosa) así que cando puedas te pasa por mi blog y te haces seguidora GACIAS♥
    www.rmechog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. claro, es mas, me paso ahora mismo! :) un besoo

    ResponderEliminar
  3. oolaaa!! siento no aber podido comentar antes!! puedo poner alguno en mii blog? no importa si no qereiis!! aii un nuevo capii en mi blog comentad!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. claro que puedes es mas si publicas alguno de estos gifs de paso puedes hacer publi de nuestro blog? (xD bromaa sino quieres noo pero no estaria mal)xD un beso ahora mismito paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!

    Unos gifs preciosos. ¡Me encantán! Me echo seguidora de vuestro blog, es muy chulo. Soy la de la imagen de la flor blanca.

    Mi blog: La Estilográfica de la Imaginación
    http://laestilograficadelaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias!! Si quieres yo también me hago seguidora del tuyo :) ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa maria&Sandra

    Me ha parecido todos muy monos !!Me he hecho segui de vuestro blog!!Pasaros por el nuestro y haceros seguis porfis
    http://wwwpitutitis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria deciros que me encanta el blog. Vuestras entradas son geniales!!!
    Me parecen super chulos los gifs
    soy vuestra segui pasaos por mi blog si quereis www.claudia-crazystyle.blogspot.com , xao :)

    ResponderEliminar
  9. Ok! Gracias a las dos por entrar en este blog y comentar, en serio me encanta que comenteis :) Pitus ¡pues claro que me voy a hacer segui de tu blog! ademas de que te has molestado en comentar en mi blog y Claudia sweet: El tuyo también me encanta y aunque no me hallas dicho nada de hacerme segui de tu blog, aún así me lo voy a hacer de los dos blogs vuestros!

    xauu :D

    ResponderEliminar
  10. como mola vuestro blog!! yo tmbn tengo uno. esta empezando y no tiene mucho pero pondre mas
    haceros seguidoras porfaa que me hace muchisima ilusion!! pasaros por mi blog! y uniros! ;) http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. gracias :) pero porfa te podrias ser segui del nuestro? gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias , chicas por haceros seguis. Bessos

    ResponderEliminar
  13. Si te haces segui de mi blog me alegrarias un montón. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. claudia, ya nos hemos exo seguis :) en seguida rosemary! :) igualmente! :)

    ResponderEliminar