sábado, 21 de enero de 2012

SORTEO


MAS DE 70 SEGUIS (casi 80)...

MAS DE 4.000 VISITAS...

MUCHISIMAS ENTRADAS...

MUCHISIMAS ENCUESTAS...



Pues os contamos una cosa... a los 100 SEGUIDORES habrá un SORTEO

Y no es un simple regalito, no, no, no. Es ropa, ropa de Hollister.

Con esto os queremos agradecer todo porque sin vosotras este blog no habría triunfado tanto. Y ya sabéis si queréis ganar el sorteo decir a todo el mundo que nos siga para llegar a los 100.

(Si alguien no quiere participar en el sorteo comentar abajo, a la ganadora le mandaremos un e-mail para ponernos en contacto con ella)

CON CARIÑO: MaRiA:) y Sandruu

14 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ME APUNTOO! una cosa: y la ropaa la comprareiis vosotraas o como se haraa??

    ResponderEliminar
  2. Conmigo 80 seguis :3
    Me encantavuestro blog!!! Y con eso del sorteo me apunto, muy buena idea :)

    1Beso!~

    ResponderEliminar
  3. ana: la ropa si la compraremos nosotras con nuestro dinero que hemos estado ahorrando para cosas especiales ¡¡y esta es una cosa muy especial!! :D no todos los blogs consiguen llegar a los 80 seguidores ;) por eso nos lo gastamos en vosotras. ¡Gracias por hacer posible este blog a todas nuestras seguis!
    Lollipop: Muchísimas gracias por tu colaboración :) estamos tan emocionadas como tú de este concurso.
    Se me olvidaba deciros: Colgaremos en una entrada (cuando lleguemos a los 100 seguidores) el vídeo que haremos para que la gente no diga que hacemos trampas porque si a alguien no le/la toca empieza a decir que los sorteos son trampas y todo el rollo y para que no haya ningún problema lo colgaremos. Besos y gracias por hacer cada día posible este blog ;)

    ResponderEliminar
  4. yo tambienn quiiero particiiparr!! entonces cuando llegueis a los 100 seguiis, escribireis el nombre de las 100 seguis en papelitos y sacareis uno al azar? Tengo curiiosiidad! Gracias por aber avisadoo wapas!! un besoote!

    ResponderEliminar
  5. vale muchisimaas graciaas por respondermee! este bloog me encantaaaaaaa y el suerto tambiien me encaantaaa:D ESPERO QUE ME TOQUE, PERO COMO LO HAREIS PARA SAVER A QUIEN LE TOCAAAAA???

    ResponderEliminar
  6. Ola chicas1Pues yo tambien participo!!jaja aUNQUE SIGO SIN CREEERME QUE VAYAIS A SORTEAR !ropa de hollister!Porque mola mazou!Un beszu / http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    Apuntadme en vuestro concursoo , soy clara de las pituss

    ResponderEliminar
  7. Drea: Sí :) y la afortunada ganará un pack.
    ana: Para saber a quien le toca, como dije arriba, meteremos los papelitos en algo (un sombrero por ejemplo) sacaremos uno y esa será la afortunada :D
    Pitus: ¡Ok! Ya te apuntamos. ¿Por qué no te lo crees? Vale que sea poca ropa de Hollister (en el que viene en el pack) pero como tengo un tío que trabaja allí nos rebajará el precio por ser yo su sobrina. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!! Yo participo!!! Apuntadme :).

    ResponderEliminar
  9. me apuntoooo! Sois lo mejor chicas!!

    ResponderEliminar
  10. MeRy y Andy: apuntadas!!!! ;)

    suerte a tod@s! nos faltan sólo 5 seguis para realizar el concurso!! Besos!!!

    ResponderEliminar