domingo, 18 de marzo de 2012

Dibujos animados

Vístete como un dibujo animado!!

Hello!! Bueno, la idea de estos artículos es ayudarte un poco si a última hora no tienes idea de que disfrazarte, y que mejor manera que utilizando ropa que ya tienes en tu closét. La mayoría de estos disfraces son con piezas que puedes volver a usar después; aunque tal vez necesites uno que otro accesorio.
El de hoy es de personajes de caricaturas, cartoons o comiquitas.

1) Olivia de popeye
















Este disfraz es super comico, y si encuentras que tu novio haga de popeye sería genial.  Es tan fácil de hacer, necesitas piezas super simples que probablemente ya tienes en tu closet: un sueter rojo, y una camisa blanca con faralados ( que están super de moda y la puedes usar después con jeans), unas botas que puedes pedir prestadas si no tienes, y unas medias largas que sobresalgan de las botas. Como accesorio solo necesitas unas perlas. Si tienes el cabello oscuro y corto: hazte una cola de caballo baja. También tienes la opción de comprar una peluca que imite el peinado de olivia.

2) Scooby Doo:
-Daphne
daphne scooby
Si tienes la suerte y originalidad de ser peliroja, no dudes en disfrazarte de Daphne; sino, hay pelucas idénticas al cabello de este personaje. También es la excusa perfecta para comprar unas botas al nivel del tobillo moradas, que son espectaculares y están completamente de moda esta temporada. No olvides el cintillo morado y el pañuelo verde. Más fácil imposible y es super original.

- Velma

Velma Dinkley from Scooby-Doo

Scooby Doo es perfecto para disfrazarse en grupo, mira el de Velma: solo necesitas un sueter naranja, una falda roja, medias naranja y zapatos rojos ( y los lentes de Nerd); pero son items que probablemente encuentres en el clóset de tu mamá, primas, amigas! Como accesorio lleva un libro o una agenda.
Si encuentras 2 amigos y una amiga que les guste la idea, vayan todos de Scooby Doo, los personajes de los hombres son aún más fácil así que no hay excusa.

3)Marge simpson
Marge Simpson
Marge Simpson es un clásico. Lo más díficil de este disfraz es obviamente el cabello azul; hay pelucas que venden que imitan el peinado de Marge; pero si quieres hacerlo tu misma hay unos sprays azules que puedes usar; y muchísima LACA ( quiero enfatizar el término muchísima ). De resto solo necesitas un vestido strapless verde, unas perlas y zapatos rojos.

4)Picapiedra
-Vilma

wilma costume
Este es el más fácil de todos, solo necesitas un vestido blanco de un solo hombro. Si no te molesta cortarlo, puedes hacer los picos del final del vestido de Vilma, otra opción es comprar una tela de estampado de animal y coserla temporalmente al final de vestido. No te olvides de las perlas, entre más grande mejor ( eso le da el toque de que eres una caricatura tu también). Con respecto a la peluca, es más fácil que compres una peliroja larga y que tu misma le hagas el moño; lo cual es mucho más facil de lo que te imaginas.
- Betty Mármol
betty rubble
Otro disfraz perfecto si consigues una Vilma con quien ir, o perfecto para ir en pareja con Pablo.. o en grupo todos!. Solo necesitas un vestido strapless azul con un collar y un lazo de accesorios!


5) Campanita
tinkerbell costume
El disfraz de Campanita es super fácil de hacer también: solo necesitas un vestido y zapatos verdes ( que seguro los puedes conseguir de una amiga, si es que ya no lo tienes). Lo único que tienes que comprar son las alas ( pero tal vez tienes una en el baúl de los recuerdos); estás alas son super fáciles de conseguir en una piñatería.
En cuanto al peinado, hazte un moño alto y adórnalo con un lazo azul. Ya que eres un hada, mantén el maquillaje claro y brilloso, si quieres échate escarcha en todo el cuerpo.
Este disfraz también es perfecto si quieres transformarte en 2 segundos, si te cansaste de estar disrazada, quítate las alas y cambia los zapatos por unos altos y estás lista para ir a cualquier rumba!


6) Hey Arnold
Hey Arnold!
¿Quieres un disfraz totalmente diferente? Me parece demasiado original la idea de este disfraz y es igual de fácil que todos los anteriores. Un vestido rosado, con una camisa blanca de manga abajo, un cinturón rojo y unos zapatos blancos, más fácil imposible. Te haces dos coletitas de niñita y un lazo gigante rosado.

7) Angelina de Rugrats
Angelica

Angelina es una opción y al igual que todos los de este artículo se puede hacer con items que ya tienes o tu familia tiene. Solo imita el look de arriba y no te olvides de las 2 coletitas y el mal humor característico de este personaje.




betty boop
Si quieres un personaje sexy pero diferente a la vez, betty boop es para ti: busca toooodo rojo ( el vestido, los zapatos, la cartera) y dorado (las pulseras y unas argollas grandes: entre más grandes mejor porque más caricatura te vas a ver). Termina el look con unos guantes negros típicos del personaje,
Lo díficil de este disfraz es el peinado ya que es muy de los años 20.

                                                                      Kisses de:
                                                                        Maria :)

6 comentarios:

  1. Me han gustado todo pero especialmente las dos chicas de Los Picapiedra ajaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulooos!
    Me encanta el de Vilmaa *_*
    Pasate por mi bloggie pliis! :)
    http://marta-just-be-happy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ostras! q currada chicaaas! me encantan todos sobre todo el de la Betty! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, nos ha costado muchisimo y hemos tardado muchisimo tiempo en hacerlas ;) Besos!!

      Eliminar