miércoles, 14 de marzo de 2012

Info Sorteo :D

Hello dreamers!! Respecto al sorteo, el premio sólo se lo llevarán las dos primeras, la primera con derecho a elegir las zapatillas o las gafas.

Ya ha habido dos comentarios respondiendo en la entrada, por favor no hagais eso porque se lo decis a las demás y no es justo.

Nos podéis seguir enviando mensajes con la respuesta pero... como comprendereis ya tenemos muchos mensajes y sólo valen los dos primeros...

Pronto anunciaremos los resultados.

SUERTE A TODAS

Besos by Maria:) y SandraxP

3 comentarios:

  1. Vale, pero porfi me podeis enviar un mail contestandome y decidme si e ganado ;-) O si no :( besoooosssss os quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Júlia, hemos enviado ya los mensajes a las personas que han ganado... Esque hemos recibido muchos mensajes y no tenemos tiempo, si alguien no tiene un mensaje nuestro esque no ha ganado.

      Eliminar
  2. Gracias! Buff, que nervios, jeje... ;)pero creo que no he ganado, porque no me habéis respondido... jo... pasaros por mi blog gracias.

    Mi nombre es Abbie Wead. Vivo en un pueblo muy lejano… se llama Flerdell. Pero cae cerquísima si coges aquel atajo. ¿Qué cuál? Es un reloj gigante escondido detrás del Arbusto Naranja. Ese cartel de allí que dice “Reloj mareado”. Solo tienes que cambiarle la hora a las 12:12, ¡y ya estás allí! Llegas por un laberinto flotante. Después, hay una gran colchoneta donde rebotas y caes en una flor enorme. Tienes que arrancarle todos sus pétalos, deslizarte por el tallo, y ahí ves un pequeño pueblo con tres arco iris; lleno de hadas, dragones, elfos, gnomos, duendes irlandeses, sirenas y… los tenebrosos gigantes, siempre dispuestos a atacar. Una aventura en la que conocerás Flerdell y a Abbie Wead a través de estas páginas.

    http://www.abbiewead.blogspot.com

    ResponderEliminar