sábado, 28 de abril de 2012

Sudaderas Nonon

Holiss! ;) Hoy os quería enseñar unas sudaderas super chulas de una tienda poco conocida pero que muy pronto se hará muy conocida. La tienda se llama Nonon, y esta es su página web:  http://nonon.es/web/

¡Hay unas sudaderas super chulas! Aquí os dejo algunas:


39, 95 


39, 95 



39, 95 


19, 95 


24, 95 


¡¡¡No me digáis que no son chulas las sudaderas!!! ;) ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál/Cuáles tenéis? ¿Os vais a comprar alguna/as en este puente?

                                                       Besazos de:

                                                        Maria :)

2 comentarios:

  1. Son super chulas me las cogería todas yo tengo la de Oxford en fucsia!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, sobre todo la de Oxford y la del mounstro de las galletas, es que adoro las sudaderas! :D
    Un besukii de Martukii :3

    ResponderEliminar