jueves, 24 de mayo de 2012

Mochilas Converse


Hola dreamers!! Ya muy pronto, acabamos el curso (¡hay vacaciones!) y empezamos curso nuevo. Sé que queda un poco para que venga el curso que viene. Pero aquí os dejo, todas las mochilas que podéis comprar para ser la envidia de tus compis de clase ;)


Mochila blanca con líos de auriculares y Ipods de colores, para los fanáticos de la música. La segunda, es tricolor de tréboles en blanco, fucsia y negro. La tercera, una mochila morada con dibujos de curvitas.


Ahora van una gama de colores y corazones. La primera, es totalmente de corazones de colores. Otra blanca, con la palabra "Love" estampada. La tercera, tiene corazones pequeños con un arcoíris en cada uno.




Una negra con topos de colores. La de en medio, está repleta de estrellas azules. La última es una mochila gris con mariposas.


¡Esta mochila es preciosa! ¿No os parece? Lleva la palabra "Converse" tatuada en la mochila. Perfecta para una chica como tú ;)


Y si no te gusta la mochila de arriba, puedes comprarte esta. Es sencilla pero muy bonita.

¡Toda una sección de carteras, para deslumbrar!

¿Cuál os ha gustado más? ¿Y la que menos? ¿Os váis a comprar alguna para el año que viene? 

Muacks:

Maria :)


6 comentarios:

  1. El ultimo modelo es el mas chuli,probablemente compre algunm modelo de roxy,siempre acierta!Pd:cuando vais a anunciar la ganadora de vuestro concur?

    ResponderEliminar
  2. ¿solo el ultimo modelo? pero que deciis si son todas chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaas menos la tercera.

    ¿algien me podia decir como se hace un playlist?

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la mochila con la palabra Love y los corazones ^^
    Ya se que mochila comprarme el proximo curso :3

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas!!! pero tengo que reconocer que me gustan mas los colores :) ser alegre , divertida , loca , soñadora...
    Me gustan mas las primaras , PERO ME ENCANTAN TODASS :D
    besoss

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaa. I LOVE CONVERSEEEEEEE. Me gusta mucho vuestro blog y ya os sigoo. seguidme a mi porfaaa
    http://vinttage-dream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oye una pregunta la mochila tricolor de tréboles en blanco, fucsia y negro. Donde la venden es que la quiero tener para cuando empiece el curso pero estoy harta de buscar y no las encuentro. Si sabéis alguna tienda decirme por favor.

    ResponderEliminar