jueves, 11 de octubre de 2012

Gangnam Style + Stars que lo bailan y cantan ♥

Hola de nuevo dreamers! Hoy traigo una cancion llamada "Gangnam Style" no sé si la habréis escuchado pero es la canción del momento, y si no la habéis escuchado, aquí os la dejo. Disfrutarla ;)



¡Incluso muchas de nuestras stars bailan esta canción! Como...

AURYN




LIAM PAYNE (ONE DIRECTION)


BRITNEY SPEARS



ONE DIRECTION "BAILANDO" GANGMAN STYLE (Me ha convencido Sandra...)



PABLO MOTOS ("EL HORMIGUERO"): En el minuto 0:54 empieza a bailar




Espero que os guste y que lo hayáis disfrutado :D

Os queremos!!  

Besitos:

Maria:) y Sandra1D

29 comentarios:

  1. Me ha encantadoooooooo *_____________* Pero el video de One Direction ha sido demasiado............. *_____________* LALKFGLAMLGALIGFA SANDRA GRACIAS POR CONVENCER A MARIA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se nota que eres 100% directioner por lo que veo jajaja (intuicion femenina) jajaja :)
      Me alegro de que lo hayas disfrutado
      Un besito!

      Eliminar
  2. hooolaaaaa!! me han encantado,el de One Direction....Buah!
    ¡ME HABEIS MATADO CON ESE VIDEO! *.* jajajaja
    besoooosss !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Jajaja veo que ha tenido exito jaja (:
      Besitos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo ya conocía ese video, pero el de One Direction no, así que gracias por ponerlo :)
    Me ha encantado
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por cada vez que tienes un hueco, pasarte por nuestro blog y comentar. Muchas gracias:)
      pd: Me alegro de que te guste el de 1D

      Eliminar
  4. MOG!!! El video de One direction!!! <3
    Una pasada!!! adgshahsjsk xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste jeje (:
      Menos mal que me convencio Sandra que os lo pusiera porque si no os quedariais sin verlo y mira que exito ha tenido jaja xD
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  5. madre miiaa!! me a encantado el de 1D, enserio, me los como ñam ñam!! esq me estaba riendo yo sola hay, parecia tontaa!! gracias por a ver puesto los videos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues igual que nosotras dos (Sandra y yo) imaginate en la casa riendonos solas sin parar jajaja
      Gracias a ti por comentar y darnos tu opinion! :)

      Eliminar
    2. Por cierto, tenéis un premio en mi blog ^^ pasaros:
      http://historiadeunararitapre-adolescente.blogspot.com.es/
      Besos

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias!! :D ahora nos pasamos GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

      Eliminar
  6. vaya ahora esta musica es la moda? XD no la habia escuchado hasta ahora XDD se ve xido en todos los videos hasta en algunos medio risa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, salió incluso en El Hormiguero y tiene muchisimas visitas. Incluso ha salido en las noticias jaja
      pd: Jajaja normal, sobre todo en el de 1d y el de Pablo Motos, verdad? jaja

      Eliminar
  7. jjaajjaj me encanta sobre todo el de 1D jaja
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  8. jaja dure medio hora viendo el de 1D me encanto!!!! XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaa molan mucho!!!!!!!!!!! Los que + me gustan son los de 1D (me hais matado con ese vidio XD) y el del hormiguero!!! Que risa con pablo motas bailando!!!! Un beso chicas sois INCREIBLES! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esos dos videos para mi, tambien son super graciosos jaja que risa xD
      Un beso guapa, TU eres increible! <3

      Eliminar
  10. Holaaa:) jajajjajajaj me he partido con los videos! OPAM GANGAM STILE! Jajajajaajjajaja muchos besos de www.revistabehappy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa(: jajaja y el baile es muy gracioso a que si? jaja
      Muchos besos guapi <3

      Eliminar
  11. no me gusta esa cancion pero el baile es muy divertido... solo puedo decir que... OH PA GAGNAM STYLE!!! OP OP OP GAGNAM STYLE! hahahaha^^ sandra, conecate al msn y sube el ultimo capitulo de one dream come true... petons guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es pegadiza a que si? xD
      Sandra no esta conectada ahora pero se lo diré por correo.
      Gracias por darnos tu opinion!! :D

      Eliminar
  12. Guauuuuuuu...........como molan .......q graciosos asi se le sube el animo a cualquiera!!!! jejejeej pero el q me ha encantado ha sido el de 1D !!!!! ostra es super divertido(como los demas) me encanta esta entrada wapas es muy positiva y eso es estupendo =).
    Seguir asi por q sois geniales y sabeis como sacar un sonrisa, SOIS LAS MEJORES!!
    Chao y un beso wapetonas
    DIRECTIONER FOREVER
    AHHH y porfa Sandra sube el capi pronto q no puedo esperar mas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes sacar una sonrisa a cualquiera!! :D
      Vale, se lo diré por correo electrónico jeje :D
      MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y SACARNOS UNA SONRISA! :)
      Gracias, gracias y gracias!!

      Eliminar
  13. Zayn, en el video se ha equivocado!!!! Mucha suerte en el sorteo, y un beso muy fuerte a las dos!

    ResponderEliminar