domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva sección: OMG

¡Hola dreamers! ¿Queréis contarnos una anécdota en la que habéis pasado mucha vergüenza? ¡Pues estáis de suerte! Hemos hecho una nueva sección llamada OMG. Si nos la queréis contar enviarnosla a:

liveyourdreamsallthetime@gmail.com

Con el asunto: OMG
¡Las leeremos todas y las publicaremos!
Aquí os dejamos algunos OMG que nos han mandado nuestras dreamers ;)

BOB ESPONJA

Estábamos en clase y la profesora nos mandó salir uno por uno a la pizarra para explicar cómo sería nuestras vacaciones perfectas. Cuando llegó mi turno, al levantarme tropecé con el pie de una compañera y ¡se me levantó la falda! ¡Todos vieron mis braguitas de Bob Esponja! ¡OMG!
Mónica (Barcelona)

CRASH


Estábamos mi amiga y yo en la cola de un restaurante y de repente veo entrar a mi fichaje con sus colegas por la puerta. Yo estaba con mi amiga intentando que no nos viera, pero de los nervios se me cayeron diez céntimos del bolsillo, me agaché a cogerlos y  ¡pam! ¡Se me rompió el pantalón delante de todo el mundo, incluido mi fichaje! ¡Me moría de la vergüenza!
¡Que verguenza! 
DreamerForever (Madrid)

FAROLAZO

A la salida del colegio vi que me miraba el chico que me gusta y me quedé mirándolo mientras andaba, y de repente: pummmm. ¡Me di un golpe horrible contra la farola! No la había visto, y mis amigas y el chico se partían de risa. ¡Me puse roja como un tomate!
Love (Madrid)



24 comentarios:

  1. JAJAJAJAA QUE BUENOS LOS OMG! JAJAJA
    BUENA IDEA CHICAS, YO YA OS ENVIE EL MIO ;)

    ResponderEliminar
  2. meee encantaa estaa nuevaa sección! pasaros por mi blog fashion-life-bs.blogspot.com y seguirme si os gusta

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj como el tierra trágame!! Qué buena idea!! Pero como os los han podido manda si todavía no sabían que existía el concurso? K clase de brujería es esta?? ;) jajaja
    Si algún día me pasa no dudare en manarvoslo
    Adeu!!
    http://modamusicajulia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja brujería no, nos han mandado esta idea por correo. Os dijimos en la otra entrada que para que este blog mejorase y aportarais ideas nos la enviarais y mas de una nos han mandado esto.
      Un besitoo.

      Eliminar
  4. me he reido mucho chicas sois geniales

    ResponderEliminar
  5. chicas soy fan de vuestro blog i me gustaria que entrarais al mio:
    www.ilove22fiona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno
    -un día, una compañera llego al colegio con la misma mochila que yo,y en el recreo el chico mas lindo de la escuela (y yo gusto de el) me puso un cartita en la mochi, cuando lo veo salir del aula entro yo y la leo, me dio ternura porque decía que el gustaba de mi, entonces fui al frente de el y le dije que yo también lo amaba y le di la cartita, y el me responde PERO NO ERA PARA VOS, ERA PARA ELLA, dijo dándole la cartita a mi compañera que tenia atrás, me morí de la vergüenza, le declare el amor a un chico que no gustaba de mi. OMG!!!! QUE MAL CHOPY!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Tuviste que pasar un mal rato...¡eso si que es un OMG!

      Eliminar
    2. fue patetico, despues de eso me queria matar!!! XD

      Eliminar
  7. Muyyy buenaa ideaaa!!!! me lo pensare d mandar alguno ya k me han pasado muchos OMG pero no tan vergonzosos como los publikados.. pobre la chica d las bragitas de bob esponja...
    besos

    ResponderEliminar
  8. m encaNTA X CIERTO Y LA NOVE D SANDRA TERMINALA PLISS
    PASAROS X MI BLOG YA SABÉIS CUAL ES
    OS ADORO

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una_
    Bueno pues jo tengo novio desde verano y suelo qedar cn el (mis padres se piensa q es amigo). Yo creia q mis padres no me dejaban tener novia asi que lo aciamos todo a escondidas. Yo nunca habia besado a nadie y cada martes qedamos. Yo sabia q ese martes sucederia algo. Pues despues de un paseo me acompañó a casa (q mono) y se qedo qieto enfrente de mi. Me beso. Fue el momento mas maravilloso de mi vida. El problema esq justo cuando nos besabamos nos pillói mi ermano de 26 años i se lo expliko a mis padres. Lo bueno esq me dejan tener novio:P
    PD: ponerla en la entrada

    ResponderEliminar
  10. Areis mas OMG? Eso espero!
    MOLA muchoo vuestro blog!!!
    besoos

    www.ilove22fiona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja que graciosos ya os enviare el mio os vais a partir ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajaj para OMG los que escribo en mi blog jajaja pasaros por el ai quereis y leed algunas anecdotasde mi loca vida xD un besazo enorme wapidimas <3<3<3
    locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar