sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Tacones Más Altos del Mundo!!



Holaa chicass :) aquí os dejo los tacones más altos del mundo!!!! espero que os gusten :D



Estos tacones los llevó la mismisima: Lady Gaga!!


El tacón es mas fino que al ponerselo se romperia la punta y se quedaría en zapato!


Pobres tacones...los pobres están en silla de ruedas xD


Menudo tacon que tiene! es más finoo que una aguja!




                                    Menudo tacón! O_o




                            Y EL MAS DOLOROSO....



!!

Nos hemos quedaoo O_o

xauu

besoos by:

MaRia

13 comentarios:

  1. los dorados son imposibles de poner no as metido el pie y ya te as metido una ostia contra el suelo porq te caerias!! bss
    cosas nuevas en el blog!
    www.any-just-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan lis tacones vivan lis tacones jini

      Eliminar
    2. En realidad, si son posibles de usar, no por mas de una hora, pero si, lo que pasa es que solo son aptos para bailarinas de punta que tengan un buen empeine. De hecho yo, como bailaría de puntas me atrevería a decir que es mas fácil llevar los tacones (porque se pueden apoyar) que las propias zapatillas de Punta, aunque sigo prefiriendo mis zapatos de ballet. Un besoo!

      Eliminar
  2. aaauuuu!! los ultims, solo de verlos ya m duelen jajajaj :D spero k t agas segui de mi blog: http://suenos-enjaulados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. he visto tu blog y me encanta :) si me hare segui pero yo espero k t tambn t hagas segui del mio :D

    ResponderEliminar
  4. ays, eso es para matarse yo si me subo a eso me caigo, ja ja . Hay k reconocerle el merito a gaga por k por subirse a eso se merece hasta una medalla

    ResponderEliminar
  5. si jajaja noo algo mas k una medalla un premio novel jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tacones no las montañas rusas de zapatos jaja
    esos son muuuuuuuuuuuuuuy propias de lady gaga no se como se puede mover con eso, supongo que es mucho tiempo de practica http://soylaquebuscas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jaja pues si, es verdad es la montaña rusa jaja quien se los pongaaa. hay que estar muy loca para ponerselos, perfecta lady gaga! jaja

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tacones altos pero estos me dejaro con la boca abierta en especial los ultimos...oooooooooooooooooooooo.....

    ResponderEliminar
  9. yo me pondria los ultimos pero talves me atreva a caminar con ellos

    ResponderEliminar
  10. los primeros son super guays y los ultimos tienes q llamar al hospital antes de ponertelos jajajajajaj me han encantadoXD XD



    ResponderEliminar