martes, 8 de noviembre de 2011

¡No pierdas el boli!

Si pierdes el boli, te quedas sin boli


Si no tienes boli te quedas sin apuntes

Si no copias apuntes, no puedes estudiar

Si no estudias...estas jodido....

Si estas jodido no te dan el titulo

Si no tienes el titulo no puedes trabajar

Si no trabajas, no comes.

Si no comes, te quedas en los huesos

Si te quedas en los huesos, te quedas feo

Si eres feo no se enamoran de ti.

Si no se enamoran de ti, no te casas.

Si no te casas, no tienes hijos.

Si no tienes hijos te quedas "forever alone"

Si estás "forever alone", entras en depresión.

Si estas depresivo, estas enfermo.

Si estas enfermo....mueres....

Resumiendo: Si no quieres morir no pierdas el boli ;)

                     ¡LÓGICA!

Comentad! Se os quiere ;)

8 comentarios:

  1. a mii el otro diia se me perdioo el boli negroo!! es increiible en seriio desaparecen todos o no?? xD NO PERDAIIS LOS BOLIIS!! seguiid asii chicas!
    os gusta crepusculo??
    bxots

    ResponderEliminar
  2. ajjaja pos Drea, cuidado no pierdas el boli!!jajaja. crepusculo...bueno...no esta mal :) pero a mi lo k me encanta es la serie "EL BARCO" y a ti?! bxx! :D:

    MaRiAh

    ResponderEliminar
  3. sii el barco me encanta aora mismo lo estoi viendo weno bss

    ResponderEliminar
  4. me gustaba mas TLJ, me encanta la gallina de danii, y danii jaja, una vez icimos una gamba y la mandamos pero no ubo suerte =( pasaos por mi blog aii nuevas cosas bss

    ResponderEliminar
  5. :( buenoo a la proxima habra mas suerte :) jajaja ookk ya me pasoo ahora mismoo. bss!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj pues yo siempre pierdo el boli... aaaaah!

    ResponderEliminar