miércoles, 1 de febrero de 2012

Concurso Bershka

¡Hola dreamers!  El día de San Valentín se acerca... ¡y Bershka a preparado un concurso únicamente para tí! Pero no cualquier concurso como ropa, zapatos... etc ¡no! Ha preparado un concurso ¡de lo más guay, sólo para tí ;) !  
Se trata de que muestres tu outfit para San Valentín. Tienes que subir tu estilismo y complementarlo con cuatro imágenes de productos de Bershka, lo puedes coger de la tienda oficial de la firma, desde aquí: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/bershkaes/es/40109502 
Una vez hecho esto, tienes que mandar el resultado con el logo "Be my Valentine" al correo de Bershka... ¡¡y listo!!





Y lo mejor de todo es que... ¡el ganador ganará un  cheque de 1000 y cinco de 100€.
Las que sean menor de edad tenéis que adjuntar la autorización de vuestros padres.


¿Te animas a participar?





Besos by:

MaRiA :)


3 comentarios:

  1. Mmm... pos no see
    me gustaría mucho, me da la sensacion que este le gano, al menos 100€, me vendrían bien...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Bershka pero esta colecion no me acaba de gustar... :( un poco cursi tanto rosa...
    102 seguis!! A los 200 otro concurso?? Jaja! Seguro q entre todas lo conseguimos! Cada dia me gusta más este blog, lo actualizais mucho y no tardais dos semanas a poner otra noticia!
    PD: sorry las faltas esq estoy acostumbrada a escribir en catalán! :) y en catalán no se escriben los ! al principio y no estoy acostumbrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Andy: Si tu crees que vas a ganar ¿¡por qué no!? :) ¡suerte si participas!
    Júlia: Sí, tienes razón, yo pienso lo mismo que tú (tanto rosa es muy cursi), pero ¡hay que intentarlo! porque además de que puedas ganar dinero te puedes divertir haciendo fotos :D sí, a los 200 otro concurso y será mejor que los anteriores, pero todavía falta mucho ¡gracias por tu apoyo desde el primer momento que viste este blog! No pasa nada escribir aquí en el blog, con faltas, ¡¡yo hasta escribo cualquier mensaje en mi correo con faltas! pero para que se entienda, aquí en el blog, los escribo sin faltas.

    Besos!

    ResponderEliminar