sábado, 11 de febrero de 2012

Records

Hello dreamers! En esta entrada os pondré los Records más asombrosos del 2011. ¡¡Animaos a verlos!!


La mujer con las piernas más largas del mundo.



La mujer con las uñas más largas del mundo.



El caballo más pequeño del mundo comprarado con un caballo normal.



La mujer con las piernas más largas del mundo.



La mujer con el pelo más largo del mundo.



La mujer con la lengua más larga del mundo ¡7 cm!



Y por último, la niña más pequeña del mundo.

Y ahora contéstame a estas preguntas por comentarios:

-¿Qué foto te da más grima?
-¿Qué foto te da más cariño al verla?
-¿Qué foto te da tener más compasión por una foto que con otra?
-¿Qué foto te gusta más? ¿Y la que menos? ¿Por qué?

Y espero que te haya sacado en este día una sonrisa de tu cara :)


Mil besos de:

MaRiA :)


2 comentarios:

  1. -¿Qué foto te da más grima?La de las uñas que largas jaja
    -¿Qué foto te da más cariño al verla?
    La de caballito que chiquitín.
    -¿Qué foto te da tener más compasión por una foto que con otra?La de niña mas bájita me da mucha compasión.
    -¿Qué foto te gusta más? ¿Y la que menos? ¿Por qué?La foto que me gustá mas es la del caballo porque me parece muy mono y la que menos la de las uñas porque me parece que un poco asquerossillo
    http://makeupessence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo y chulisimoo tu blogg!!! Yo lo tengo nuevo...Me puedes recomendaar?? GRACIIASSS!!
    http://clubfansselenag.blogspot.com/2012/02/selena-gomezla-nuera-perfecta.html#comment-form
    Sigueme tu tambien.
    Besos wapaa!!

    ResponderEliminar