martes, 28 de febrero de 2012

Tatus

Hello people!! ¿Os gusta los tatuajes? ¿creéis que decoran y algunos son bonitos? ¡¡pues esta es tu entrada!! A continuación veremos los distintos tipos de tatuaje sólo para mujer:




Nota musical


Mariquita



Mariposa


Nota musical





Flor



Corazón (LL)


¿Siempre has sido una gran fan de los tatus? ¿O siempre los has odiado? ¿O ni te va ni te vienen?

Si tu respuesta es sí, en la primera pregunta, ¡¡comenta!! y dinos cuál te ha gustado más.
Si los has odiado, ¡¡comenta!! y dinos por qué has odiado desde siempre los tatus?
Y si ni te van ni te vienen, ¡¡también dinos e por qué!!
Estamos impacientes de ver tu respuesta ;)

Besos de:

Maria :)

7 comentarios:

  1. Ohhh me encanta la mariposa y las notas musicales!! :) yo tengo un tatuaje el pie de unas flores que con unos tacones quedan genial ^^ el unico tatu que no me gusta de esta entrada es el ultimo esq' no me gusta los tatuajes en los brazos quedan muy negros :$
    besos chicas me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina por comentar ;) si, hubiese estado mejor en otros colores el ultimo tatu... :$

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos los tatuajes pero me da un poco de miedo hacermelos y el que más me ha gustado es el de la primera foto que has puesto que es de las notas musicales :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la verda los tatús algunos me parecen bonitos pero yo paso de destrozarme la piel con algo de lo que luego me artare...
    No se esta es mi opinion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... tienes razón, luego la mayoría de la gente se cansan de ellos y es muy malo para la piel :( eso es lo malo que tienen los tatus...
      Es mejor los tatus que te vienen en Los Cheetos jajaja que ni te estropeas a piel con ellos y se te van con agua jajaja ;) ¡Besos!

      Eliminar
  5. saludos, usaste una imagen de mi autoria en este post, te pido por favor que agregues los créditos correspondientes, gracias.

    http://skiel2015.deviantart.com/art/Rose-Tattoo-107786334

    ResponderEliminar
  6. por favor, en el pie del blog piden que no copien nada de este blog, yo les pido lo mismo, por favor agreguen un link al trabajo original.

    http://skiel2015.deviantart.com/art/Rose-Tattoo-107786334

    ResponderEliminar