martes, 24 de julio de 2012

Regalos de Cumpleaños :)

Hola!!!!!! Primero gracias a todas las que me felicitasteis :) Y el otro día lo celebré con amigas mi cumple así que os pongo los regalitos :) Todos me encantaron!

La biografía de One Direction: Atrévete a Soñar 
(¿Se nota que soy Directioner? jajaja)


Regalo de María:) 
La mejor, la más guapa y la más todo. 
Es que es la best!!! (lo ha escrito ella ajjajaja)
Pijama Minnie y Mickey de Oysho


Reloj rosa y pulsera de Italia (regalo de María)


Póster oficial XXL de One Direction


Glosses de labio de Primark


Colonia Flor de Agatha Ruiz de la Prada


Conjunto de pulseras de Bershka y la pulsera de María:) de Italia


Camiseta de rayas de Berhska


Camiseta rosa de rayas de Hollister


Camiseta con la bandera americana de Primark


Camiseta con un ancla y flores


Camiseta con dibujo de gato de Stradivarius


Shorts verdes


Collar con mi nombre


Jaboncitos en forma de corazón de la madre de María:)


Pintauñas para hacer uñas craqueladas rosa de Kiko


Camiseta de Rolling Stones


Camiseta con el simbolo hippie en flores de Bershka


Gafas Ray Bans

Chapitas o pins oficiales de One Direction

Mini falda de Bershka

:) ¿Os gustan? A mi me encantan y muchas gracias a toda la gente que me regaló estas cositas, aún me faltan un par de regalos más que no me han dado jeje 
Besos!!!!!!! Sandra1D

14 comentarios:

  1. *_*
    Alaaa!! ¡¡Que de regalos!! Dioss *______________*
    Se me pasó felicitarte lo siento Sandra1D :/
    Pero te felicito ahora :)
    Que guay me encantan todos los regalos, son perfectos :)
    Besotes!!
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muu chuloo Todoo!!Felicidades Sandra...Me acabo de incorporar al blog...Molaiis!!^^Besotes...De una nueva Fan...Yoo!!Piiruletiitaa...Te Deseaa...Todo Geniial!!¬¬

    ResponderEliminar
  3. aaLa..! CuanTos ReGaLos Pero Todo MonisiMos de VerDad Que SuerTe Y FeLiciDades Se Me Paso Lo sienTo
    Sois Lo mas Chikas
    Besos..!]

    ResponderEliminar
  4. Ques suerte muchas felicidades, oye por cierto no sabrás de donde te compraron el merchandaising de One Direction??
    Tu eres super directioner y yo tambien asi que cuando los he visto me he vuelto loca chicas
    un besazo os quiero
    pasaros x mi blog y comentar
    http://1dream1bandonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo se :) El libro es de El Corte Inglés, el poster y las chapas de Fnac :)

      Eliminar
  5. que bonitas cosas te regalaron. ojala a mi me regalaran esas cosas bonitas jejeje! esta chulo tu blog gracias por pasarte a mi blog! se le quiere! espero que seamos grandes amigas besitos!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado todos los regalitos!!!!!!
    una cosa.. cuando te acabes el libro me podras decir k te a parecido???
    Gracias
    besos

    ResponderEliminar
  7. Joee que regaalaazos, me encantaa todo, se me olvido felicitarte asique FELICIDADES (atrasadas) espero que te lo hayas pasado genial!
    un beso
    http://elinfinitonosespera.blogspot.com.es/
    http://esalgomasquesimplefelizidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus regalos justamente yo ayer tan bien me compre la biografia de los chicos la comence ayer por la noche y hoy solo me queda zayn jajaja bn q me enrollo q eso, q me encantan tus regalos :D
    http://crazysmilesup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. En tu cumple no hay crisis heee... molan mucho hojala tuviera esas amigas ;P

    ResponderEliminar
  10. qe suerte tienes de tener esas amigas :D los regalos son lo maaaaaas ^.^ m eencantaan besoss

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada FELICIDADES SANDRAAA!!!!! Espero que lo pasaras muuuy bien y me alegro por todos esos regalazos!! :) Mi cumple es ahora en agosto y también me he pedido el libro de One Direction, a ver si tengo tanta suerte como tu hahahaha
    Unnn Besoooo

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!
    Yo tenia esa colcha de pequeññita!!!!!!!!!!!! ahahhahahaha i tambien tenia la cortina a juego!!!! hahahaha esnerio

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! Felicidades (ya sé que son atrasadas, pero es la primera vez que me meto en este blog) .
    Bueno, que me encantan tus regalos!!!!
    Yo también soy suuper directioner, y me morí cuando vi la biografía!!! Y por cierto, la camiseta de Hollister yo tambn la tengo jejeje <3
    Besuukoss

    ResponderEliminar