viernes, 13 de julio de 2012

Unas risas de nuevo :D


Hola!! ¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Estáis disfrutando del verano y del buen tiempo? :) Os dejo algunos gifs ;)

*Tu madre: Hija despierta, que hoy tienes examen.
Tu: ¿¡QUÉ QUÉ!? NO ME ACORDABA.
Tu madre: Que es broma, estás de vacaciones!
Tú: Eres un monstruo!!*

*Cuando un amigo se toca el pelo.
Expectativa: No me importa, es una broma de mi mejor amig@
 Realidad: ¡Cómo me vuelvas a tocar el pelo no sales vivo!*


*En la piscina con amigos.
Expectativa: (Tú saltas, yo salto, ¿verdad?)
 Realidad: Una, Dos y...*


*Cuando ves a palomas volar por encima de ti: AHHHHH SOCORRO! Me van a cagar, me van a cagar!*

*Ver al chico que te gusta.
Por dentro:
Por fuera:*

*Esa faceta de actor que nadie conoce de nosotros*


*Cómo crees que tu madre va a despertarte.
Como te despierta realmente*

Besos!! Sandra1D

6 comentarios:

  1. jajajajjaja me parto d risa con estas entradas!!!!
    ME ENCANTAN
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Poniéndome al día en los huequecitos de que dispongo, que no tengo vacaciones!! Me quedo con el de la paloma :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan estas entradas son super divertidas y transmiten muy buen rollo, sobretodo me gustan cuando salen mis niños, y tu ya sabes quienes son jijijiji =) gracias de verdad por hacer este blog y estas entradas tan divertidas, una vez mas gracias.
    Chao y un besote wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIRECTIONER FOREVER
    P.D. Haced mas de estas ok??????????????? es que son geNIALLes

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja me encantan!! Son geniales!!
    Me molan mazo las fotos que tienes son geniales!!
    Sigue asi, alegrando a tanta gente!!
    Un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que graciosas! me encantan! haz mas entradas asi!! me gustaria que te pasaras por mi blogg, y si te gusta hazte segui!! :) http://sunrigth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaj me enacntas las estradas de gifs porfa seguidme ;)
    http://fansdecameronboycees.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar