domingo, 22 de julio de 2012

Un mundo de fantasía en tus uñas

Hola!! ¿Qué tal las vacaciones? Seguro que perfectas ;-) Aquí te dejamos un mundo de fantasía en tus uñas porque queremos que tus manos y tus pies siempre estén perfectos.


LEOPARDO

 

1. Primero, aplícate el pintauñas amarillo. Si te cubre poco, aplícate dos capas.
2. Cuando lo tengas listo, dibuja pequeños círculos marrones con un pincel pequeño.
3. Espera a que se seque. Luego, limpia el pincel o coge otro  y rellena los círculos con pintauñas de color beige. ¡Lista para arrasar! ;-)


VACA




1. Pinta las uñas enteras de color blanco y espera a que se seque.
2. Luego pinta encima del color blanco, la mitad de la uña de color rosa y tendrás la uña mitad rosa, mitad blanco.
3.  Ahora, haz dos círculos pequeños con un pincel fino, en la parte blanca. Y otros dos en la parte rosa.
4. Finalmente, haz tres manchas de color negro en la parte blanca. ¡Ya está! Estarás muuuuuuuuuy guapa ;-)




TIGRE



1. Para empezar, píntate todas las uñas de color naranja y déjalas secar 5 minutos.
2. Cuando ya lo tengas, coge un pincel fino y haz líneas de color negro. Es importante que no las hagas paralelas ni proporcionales (como la imagen de arriba). 
3. ¡Perfecta para sacar tu lado más felino! ;-)

 MARIQUITA



1. Píntate las uñas de rojo. Para la base, échate esmalte y cuando estén secas espera un par de minutos...
2. Es la hora de tener buen pulso porque tienes que dibujar una línea en el medio con pintauñas negro.
3. ¿Ya lo tienes? ¡Pues seguimos! Luego pinta unos puntos negros a los lados. Después haz un círculo negro a la parte de arriba de la uña y por último, dibuja dos puntitos blancos para que parezcan ojos. ¡Ya lo tienes! ;-)




¿Os gustaros? ¿Os habíais hecho alguno de estos cuatro modelos o os lo vais a hacer?


Un beso:


Maria :)

6 comentarios:

  1. mola me encanta el de la mariquita y el de la vaquita aver si lo hago besos de :
    lydia´s fashion world
    http://forever-allstar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay, me gusta mucho el de la vaca, esta bien igual me lo hago. Me encana vuestro blog y tambien las fotos que teneis son super chulas, que tal te lo pasaste de vacaciones???????????????? espero que bien.
    Chao y un besazo wapi!!!!!!!!!!!!!!
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  3. K chulas!!!!! pro a mi me kedarian fatal jejejeje
    Asi k opto x un solo color y ya esta
    pro muy chulas la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas!! pero mis favoritas son las de leopardo y tigre. Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Son todas super chulass, me las haria todas y llevaría un zoo en las uñas XD
    un besazo chicas pasaros x mi blog
    os quiero

    ResponderEliminar
  6. Muuchas Gracias por todos stoos consejoos..Yo tengo las de las manoos de Tigre y las de los pies de vaca..jajaxD
    Gracias chiicas...Geniiales!!

    ResponderEliminar