sábado, 1 de septiembre de 2012

Fresh Tops

¡Holaaaaaa! Hoy he descubierto una web muy guay, que seguro que os encantará.
Son camisetas de nuestros artistas favoritos.
Todas las camisas valen 21, 95€ y los precios de las fundas para el móvil, os lo iré poniendo debajo de la imagen. Son de esta tienda: http://fresh-tops.com/

Zayn Malik





Harry Styles




 

16, 26€


Louis Tomlinson



Niall Horan











Liam Payne




One Direction






 
 
 
 
 


11, 38€


Justin Bieber




 



Demi Lovato




                             ¿Os gustaron? ¿Os compraréis alguna?  

                                                  Besos de:

                                                   Maria :)

38 comentarios:

  1. que chulass, me encantann *_* aunq el problema es q si no me veo una camiseta puesta no me la compro :(
    un saludo desde:
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! necesito ahora mismo todo lo de 1D, me morí con la carcasa de harry x__X

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajja sabia que te gustaria! Yo alucine cuando me la dijeron:) besitos^^
    PD: por si no lo sabes, yo soy @maria1299 en el instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya lo sé, me lo dijo Sandra que tu se la enseñastes y nos encantó a las dos :D

      Eliminar
  4. Me encantan, son todos geniales me tengo que pasar por esa web!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OMG!! ¿que si me gustan? me encantan todas ¿y si me las compraria? porsupuestisimo que si ,son super guays xDD
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las camisetas! Jaja besos :D

    ResponderEliminar
  7. Jo, cuánto tiempo sin pasarme por vuestro blog... Estuve de vacaciones en la playita (sin Internet, qué horror!!)
    Las camisetas son muy originales y muy chulas :) Me encantan :P
    Muchos besitos desde
    WWW.QUISIERASERCOMOPETERPAN.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y yo en el pueblo sin Internet :$
      Me alegro de que te gusten :D
      Besos!!

      Eliminar
  8. Que camisas más originales, adoro los colores! Pero se acaba el veranito :'( pero me gusta la lluvia, pero no las clases (vivo en una constante lucha conmigo xD) jejeje me alegro de que hayan nuevos articulos <3 a mi me hizo gracia esta camisa :p
    http://cdn.shopify.com/s/files/1/0163/5204/products/a_large.jpg?541

    Os sigoooo!!! Yupiiii
    Besos desde
    http://commentmesurvivre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una pena que se acabe el verano. Jajajaja, yo igual, es una lucha continua las clases jajaja.
      Muchas gracias por seguirnos!!! :D
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  9. Tremendisimas, todas, me encantan, un 10!
    http://youmakemefeellikeamillionbucks123.blogspot.com.es/
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. adoroo esa página, y adoro vuestro blog. Me gusta esta entradaaa, me encantaa.
    besitoos

    ResponderEliminar
  11. Jopé me encantan ! Seguid hanciendo este tipo de entradas de verdad son las que me gustan! Jope la quiero todas, gracias por enseñarnos estas cosas tan boniitas!

    ResponderEliminar
  12. Son chulisimas, pero yo me quedo con la de Justin Bieber. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Las de One DirectiOn me gustaron mucho :) Y nuestro Harry mucho más...
    Bonito el blog. Bueno, bonito no, genial!!!
    Os seguimos pasaos cuando querais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaaaas :D
      Claro, siempre que podemos nos pasamos!! ;)
      Muchos besos

      Eliminar
  14. wooww,si por mi fuera me compraba todas las de one direction xDD ¡me encantan!
    por cierto gracias por comentar en mi blog,ya te sigo,
    ¿te importaria seguirme?
    bye! ^^

    ResponderEliminar
  15. Bonitaaaass!! :) Que hace mucho tiempoo que no hablo con vosotross!! Esta entrada me han encantado, las camisetas son chulisimaass!!
    Bueno, y volveros a decir que me encanta vuestro blog!!!
    Un besazo guapisimaass!! Osquieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! :) Hace tiempo que nosotras no hablamos contigo!!
      Gracias, a nosotras nos encanta el tuyo! ^^
      Un beeesoo!!

      Eliminar
  16. me encanta!!! como ya sabes (je jej je) quiero las de 1D!! me encantaannnn!! jajaj , me gustaa las de las frimas , y , la de free hugs , akjaa bueno y TODAS LAS DE 1D!!
    intentare convencer a mi madree si me las puedo comprar... sera dificil pero.. aaajaj
    me encanta la entradaa!!! un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo por mi me compraria todas jajaja pero eso va a ser que no xD
      Muchos besitos!

      Eliminar
  17. Hola:)! Losiento otra vez por la confusion, las webs me las dijo una amiga y yo no sabia que salia en una entrada de tu blogg, losiento... Espero q podamos ser cyber-amigas:) un beso de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1
    PD: muy bonito el blogg! Soy segui! Y me gustaria que me siguieras:) besitos y losiento otra vez:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale!! Pero no pidas perdon por algo que ha sido un error. Pues claro, ciber-amiga ;)
      Muchos besos y gracias por todo :D

      Eliminar
  18. hola!!! me encantan todas!!! seguro que me compro alguna!! he visto vuestro comentario en mi blog!! pero esque yo ya sigo el vuestro!! podriais pasaron y seguir el mio??? muchas gracias!!♥
    www.putyourdreaminaction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¿Puedes poner algunas camisetas de Big Time Rush y decirme donde se venden?

    ResponderEliminar
  20. esas estan ya agotadas todas

    ResponderEliminar
  21. hola:) me encantaría comprarme las camisetas de Justin Bieber, me podeis decir donde se puedes comprar?
    mireiabieber6love@gmail.com (comentamelo por aquí) ¿SI SOY DE ESPAÑA TAMBIÉN ME LAS PUEDO COMPRAR? besos xx

    ResponderEliminar
  22. hola:) me encantaría comprarme las camisetas de Justin Bieber, me podeis decir donde se puedes comprar?
    mireiabieber6love@gmail.com (comentamelo por aquí) ¿SI SOY DE ESPAÑA TAMBIÉN ME LAS PUEDO COMPRAR? besos xx

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me pregunto lo mismo que Justin Simpson :) Porfis, responder ^^

    ResponderEliminar
  24. hola me encantaria comprar el top de one direction donde lo puedo comprar porfis si me podrias decir avisame por aqui

    ResponderEliminar