domingo, 30 de septiembre de 2012

♥ Love ♥


Holaa! Qué tal dreamers?? Si veis en la encuesta izquierda del blog, veréis que la mayoría de las dreamers habéis querido que hagamos una entrada de frases bonitas con fotos bonitas ¡y hoy las traemos! No son simples fotos con frases, no, no, son fotos realmente bonitas con frases hechas con sentimiento y amor. Espero que las disfrutéis ;)



-Lo mejor de cada beso es la historia que se puede encontrar


-Por un abrazo tuyo daría lo que fuese



 - ¿T
an guapa y sin novio? + ¿Tan feo y sin máscara?


-¿Cuál es tu sueño? +Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo? -Que empiece a llover ya ♥



                                                                                    Muchos besitos:

                                                                                   Maria:) y Sandra1D

19 comentarios:

  1. PRECIOSAS!!! me han encantadooooo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas sobretodo la del beso bajo la lluvia!<3
    Me encanta vuestro blog! Os dejo el mio por si queréis pasaros, y si os gusta, seguirme: imlazysowhat.blogspot.com me haria ilusión!^^

    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me encanto esa frase cuando la vi me quede K.O jaja :)
      Valee, ahora nos pasamos!

      Eliminar
    2. Os acabo de responder vuestro comentario en mi blog!^^

      Merci por pasaros!

      Eliminar
  3. muy bonitas las frases,mi favorita es,al igual que olivia,la del beso en la lluvia *.*
    BESITOS ^^

    ResponderEliminar
  4. haayy muy hermosos!!!
    los amooooo
    me gusto mas el de la lluvia y el del chiclet XD

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bonitas :D
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te sigo!!!
    Pasate por mi blog quedas oficialmente invitada XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Mi favorita fue la segunda! jeje pero me encantaron todas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, estan todas perfectas, me encantaan ;) enserio son preciosas y cuperbonitaas ;)
    Besitoos guapas

    ResponderEliminar
  9. las frases son preciosas, y las fotos todavia mas!!!! un abrazo muy fuerte justsmile-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado tu entrada y sobre todo las frases! Espero que cuelgues pronto,¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holiss ! gracias por pasarte por mi bloggi ;) te sigo !!!
    Me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! Es realmente precioso chicas.... cada dia os superais!!!!! Me ha encantado!!!! Besos os quiero

    ResponderEliminar