jueves, 6 de septiembre de 2012

OK VS KO

Holaaa! Como veo que os gustaron tanto los OK VS KO, hoy os traigo nuevos modelos ;)




Vanessa Hudgens tiene una camisa azul con diseño floreado, jeans clásicos y un bolso combinado con sus tacones negros. ¡Un look 10!


Avril, Avril, Avril...¡así no! Nos gusta el vestido pero ¡no con medias rotas! Le hubiese quedado mejor con el vestido, unas manoletinas de color negro o rosa.


Así no, Angy... No nos gusta nada su look, le hace parecer que tiene más años de los que tiene (sólo tiene 22 añitos) y con este modelito le hace más años.


Sel está guapísima con ese vestido rosa chicle sin mangas y esos tacones blancos. ¡Muy veraniega y muy mona! ;-)


Aunque Ana la mayoría de las veces vaya super mona, esta vez se ha confundido. Un vestido negro pasable (aunque estaría mejor con uno de otro color) y ¿¡unas botas!? No, no, no. Esta vez, si ha metido la pata en su look.




¡Nos encanta el look de Cristina Pedroche! Una camisa de tirantes blanca, una falda con estampado ¡y sus tacones rosas nos enamoran! Va super mona.


¡Ah! Y ya sabéis, si tenéis quejas porque un look os parece bien y lo he puesto mal (o a la inversa) me lo decís por comentarios e intentamos llegar a un acuerdo ;)

Besos de:

Maria :)
            

35 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con tus ok y ko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estes de acuerdo :)

      Eliminar
    2. Hola! Me encantaria de que vosotras y nosotras nos unieramos, porque creo que tu blog y el mio serian una gran conbinación, gracias wapaa!

      Eliminar
  2. Hola Maria!!!!!!!!
    Me gusta esta entrada, los looks que mas me molan son el de Vanesa, el de Selena y el de Cristina, bueno mas bien los que tienen un OK jijijijiji porque las otras tienen unas pintas........................=)
    Sigue asi de bien, porque lo haces genial
    Chao wapi, un beso <3
    DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth!!!
      Me alegro que estés de acuerdo en todos los looks :D
      Aaaah, y ahora que pones DIRECTIONER FOREVER, me gustaría que vieses la ultima entrada que he hecho que pone de titulo: Fresh Tops.
      Creo que te gustara ;) ;) ;)
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
    2. Donde esta esa entrada?????? no la veo :(

      Eliminar
    3. Espera, espera, ya la vi, jolin y tanto que me gusta esa entrada, quiero todas las camisetas de one direction!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan =) <3.
      Gracias por poner esa entrada wapa.
      Chao, dos besos
      DIRECTIONER FOREVER

      Eliminar
    4. Jajaja denada, sabria que te gustaria ;)
      Muchos besos!! :D

      Eliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *____* ME ENCANTAN TODOS LOS LOOKS CON LOS QUE HAS PUESTO OK. :DDDDD
    ME EENCANTAN! TOMO NOTAAA ;DD
    ODIO LOS LOOKS QUE HAS PUESTO KO. ¡¡SON HORRIBLES!!
    TIENES MMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUUUUUUEN GUSTO :DDDDDDDDDDD TE LO DICE UNA FUTURA DISEÑADORA DE MODA (K X AHORA ARRASO)
    ME ENCANTA CHICAS SEGUIR ASI!!!
    :D :) :D :) :D :) :D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias por el apoyo :)
      Espero que te vaya bien como futura diseñadora de moda :D
      Muchisimos besos <3

      Eliminar
  4. Hhaha. bueno se sabré tanto, pero estoy de acuerdo con todos :D. Y a Ana, que simlemente la veía tan mona, pero ahora buuff xd.
    El que mas me ha gustado a sido el vestidito de Sele, me encanta, y me encanta tu blog :X
    Siento no comentar casi nunca, pero siempre veo vuestras entradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no comentes, porque lo entiendo perfectamente (falta de tiempo) jejeje ;)
      Muchisimas gracias por comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Mee encantaa toodoo!! Jaja estoy de acuuerdoo con todoo!! :)). Me encantaan este tripoo de entradass :) son genialess.
    Sigue asii guapa!! Estaa todo genial
    Un bessiitoo paaraa lass dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo :D Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  6. Holaa! he visto que comentabas mi Ask!! tu blog esta muuuy bien
    te sigo ahora mismito
    por cierto

    ME ENCANTA VANESSA HUDGEEENS!! jjajaja^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradaaas!!!!Estoy absolutamente de acuerdo con todo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. molaa mucho . visitar lydia´s fashion world

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por el mío, había un problemín con los seguidores.

    ¡Pero ya está arreglado! Ya puedes seguirme sin ningún problema, pásate. Me gusta el diseño del blog, colorido.

    ¡Gracias por pasarte! Besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Denada, gracias a ti por pasarte por el mio :)
      Ahora me paso y te sigo.
      Muchos besoos!! :D

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog!!!! yo me acabo de hacer uno.. y soy nueva en estas cosas, asique si le podeis echar algun vistazo os lo agradeceria ;)http://justsmile-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super chulo tu blog :D me encanta :D ahora te comento ;)

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo:) besitos de www.revistabehappy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado en mi blogg:) felicidades!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias <3 :D ya comenté ;D

      Eliminar
  12. María y Sandra me gusta vuestro blog tanto como Katy Perry. Os dejo el mio que acabo de decorar lucy-mylittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, mil gracias :)
      Claro, ahora nos pasamos :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  13. me encanta ut blog tiene snueva segui puedes pasarte por el mio y seguirme?¿ www.dreamandbefree.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por supuesto que me paso! es lo minimo que puedo hacer :)

      Eliminar
  14. Holaa, me encanta tu blog.
    Una duda: ¿Que me pongo el primer dia de clase? (la pregunta del millón, xD) ¡Ayuuddaa! Nose que ponerme pro qero arrasar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, respecto al lo que puedes ponerte el primer día de clase estarás genial si llevas algo cómodo y trendy. Combina tus minishorts vaqueros del verano con unos botines planos y una camisa de cuadros de nueva temporada, ¡ya verás como arrasas!

      Eliminar
  15. Hola!! Me encantan tus OK KO.. jaja!
    Selena se ve super mona con el vestidito rosa!,
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. :))
      Oye por qué borrastes tus tres ultimos comentarios??

      Eliminar